Política de Cancelación

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

CANCELACIONES

Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente mientras no haya sido liberado de almacén o sea un producto con tiempo de envío mayor a 3 días.

En los siguientes casos no aplican devoluciones:

  • El producto haya sido solicitado sobre pedido. (en la sección de envio muestra que tardamos mas de 2 días en enviar)
  • El producto es obsoleto o fuera de línea.
  • La descripción del producto incluya la leyenda "Sin Devolución y/o Cancelación".
  • El producto fue vendido como remate o con descuento de mas del 20% sobre precio de linea.
  • En artículos de la marca Apple no hay devoluciones.

Para solicitar una cancelación se debe realizar dando click aquí, seleccionando la opción de que haz cambiado de idea.

  • Solicitar la cancelación del pedido

Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria se expedirá una devolución en efectivo o en tarjeta de regalo. Este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.

Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de Tarjetas.

Si su pago fue por Paypal el reembolso se hará a su cuenta de Paypal, este trámite puede tardar 3 días hábiles.

IMPORTANTE: Toda solicitud de cancelación, cambio, devolución o garantía debe de realizarse mediante el sistema y ser aprobada para poder enviar a nuestras bodegas. No se pueden realizar el proceso mediante correo, teléfono, redes sociales o chat, únicamente mediante el sistema.